LA VIDA LLEGA A STAR CITIZEN
¡Que tal va todo comandantes, tenemos noticias emocionantes! Nuevo inside star citizen en el cual nos han hablado de otra de las caracteristicas que llegara con el parche 3.23 de Star Citizen, hemos dado la bienvenida a las primeras criaturas vivientes que habitarán los planetas de nuestro universo persistente. No te pierdas este resumen del inside star citizen!
Dando vida a los mundos
Hasta ahora, los planetas y lunas se sentían un tanto vacíos, con sólo estructuras inertes. Pero la incorporación de seres vivos como el marok y el kopion trae una nueva dimensión de vitalidad al juego. Estas criaturas alienígenas causan una auténtica sensación de vida en los entornos, haciéndolos parecer verdaderamente habitados.
El marok, un ave que vuela en bandadas
Nuestra primera criatura es el mar, un ave relativamente simple pero efectiva. Verlos revolotear en parvadas por los cielos aporta una nueva noción de escala cuando contemplamos los paisajes desde nuestra nave. Su presencia nos recuerda lo diminutos que somos en realidad.
El temible kopion, un híbrido depredador
Pero la verdadera estrella es el kopion, un temible híbrido entre un perro y un gato que no dudarán en atacarnos. Con cuatro ojos, un aspecto elegante pero letal, y comportamientos sociales de manada, los copiones representan un desafío formidable, especialmente en entornos cerrados como cuevas.
¿Quieres ver a estas criaturas en acción?
Este es sólo un pequeño adelanto de las nuevas adiciones de fauna en Star Citizen. Si quieres ver a estas increíbles criaturas alienígenas en todo su esplendor y aprender más detalles sobre su desarrollo, no te pierdas nuestro último video en YouTube:

Caza mayor a la vista
Si logramos abatir a estas peligrosas criaturas, podremos saquear sus valiosos cuernos como recompensa para vender. Y esto es sólo el inicio, pues en el futuro veremos el desarrollo de criaturas aún más impresionantes como ballenas y vacas espaciales. ¡Las posibilidades de caza mayor interestelar son ilimitadas!