Pocos días atrás han confirmado que durante el 2023 y luego de mucho tiempo de espera, la Hull C estará volable en el universo persistente de Star Citizen.
Esta nave es fabricada por Musashi Industrial & Starflight Concern (MISC) y podríamos decir que se sitúa en medio de la serie Hull. La Hull C está diseñada específicamente para el transporte de carga de larga distancia y es capaz de transportar grandes cantidades de carga a través de grandes distancias. Cuenta con un sistema de cápsulas de carga modulares que permite personalizar la nave para acomodar una amplia gama de tipos y tamaños de carga.
En general, la Hull C es una nave espacial de carga versátil y potente que es ideal para los jugadores que desean centrarse en el comercio y el transporte de carga en el vasto y peligroso universo de Star Citizen.
Es una nave para transportar grandes cantidades de carga y puede llevar hasta 4,680 scu de carga. Es capaz de transportar más carga que la Hull A y la Hull B, pero menos que la Hull D y la Hull E.
Cuenta con una tripulación de 2 a 4 personas: un piloto, copiloto, un artillero y un ingeniero. Cada uno de ellos podría tener su área de operaciones en la nave y ser responsable de diferentes funciones durante el vuelo.
Si deseas ver toda la información que tenemos hasta el día de hoy sobre la Hull C, saber si deberías comprarla o no y conocer más detalles sobre esta nave de carga, te recomiendo que eches un vistazo a este video de YouTube