Los Orígenes de los Incendios
En Star Citizen 4.0, los incendios podrán originarse de diversas formas. Una de las principales será cuando los componentes de tu nave sufran daños y lleguen a cero de vida útil, provocando chispas que inicien un fuego. Además, ciertos elementos desgastados también tendrán la posibilidad de iniciar un incendio al fallar. Evidentemente Star Citizen 4.0 será un gran cambio en términos de jugabilidad.
La Propagación Imparable del Fuego
Una vez iniciado, el incendio se propagará siguiendo la lógica del triángulo del fuego: oxígeno, combustible y calor. Mientras que el sistema de atmósferas controlará el oxígeno, las superficies actuarán como combustible y el propio fuego proveerá la fuente de calor.
Combatiendo el Peligro de los Incendios
Para controlar los incendios, contarás con extintores que deberás usar apuntando a la base del fuego y manteniéndolos activos hasta que se haya extinguido por completo. Deberás tener cuidado de no dejar superficies humeando, ya que podrían volver a encenderse.
Adicionalmente, tendrás otras opciones como cortar el suministro de oxígeno o abrir las compuertas para expulsar el aire y ahogar el fuego. Estas medidas serán esenciales para evitar que el incendio se propague descontroladamente.
Para disfrutar de todo el contenido completo de este nuevo Inside Star Citizen, no solo este breve resumen, te invito a ver el siguiente video de YouTube.
Te has perdido el articulo anterior? AQUI lo puedes ver!